Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPACTANTE

Este vídeo real que imita a GTA, Yakuza y Metal Gear es lo mejor que verás hoy

El resultado es francamente espectacular y reconocible para todos aquellos fans de sagas tan emblemáticas.

Publicidad

En Neox Games os hemos mostrado todo tipo de vídeos en los que los usuarios recreaban algunas de las escenas y entornos más famosos de sagas como Grand Theft Auto con un resultado espectacular. Ahora el youtuber Komazawa Isolation ha llevado un paso más allá este tipo de montajes con un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en la plataforma de Google, así como en redes sociales y foros.

En esta ocasión abandonamos ciudades como Los Ángeles o Chicago para trasladarnos a Tokio. La recreación nada a medio camino entre lo que sería Grand Theft Auto y por supuesto la saga Yakuza, conocida por ofrecer una gran libertad a sus jugadores y estar ambientada en ciudades japonesas.

 

En el ‘gameplay’ no falta absolutamente de nada. Además de un movimiento muy logrado de su protagonista y que recuerda al de los videojuegos, se han implementado los diferentes elementos que formarían la interfaz. Tenemos la barra de salud, la estamina o incluso el minimapa, obligado en cualquier producción de mundo abierto que se precie. Su autor no se ha olvidado de absolutamente nada, introduciendo también las transiciones entre cinemáticas o el característico sonido de los golpes en las peleas.

Grand Theft Auto ha sido una de las sagas más recurrentes a la hora de crear todo tipo de contenido por parte de los fans. Además de montajes como el que podéis ver más arriba, la marca de Rockstar ha permitido a más de uno dar rienda suelta a su imaginación e incluso imaginar cómo sería Grand Theft Auto VI en PlayStation 5. Debido a la utilización de mods en la versión de PC, decenas de modders han logrado unos resultados impactantes al alterar el apartado visual del videojuego y conseguir un aspecto mucho más realista y casi propio de la próxima generación de consolas.

Publicidad