Neox Games » Noticias » Actualidad

GTAVI

Grand Theft Auto VI podría ubicarse por primera vez en Canadá

Un nuevo rumor asegura que la trama de Grand Theft Auto VI se desarrollará en Canadá

Publicidad

Hasta el día de hoy los juegos de la saga Grand Theft Auto siempre se han desarrollado en algún lugar ficticio basado en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Entre estas ciudades se encontraban: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas... Sin embargo, desde hace ya algunos meses se viene rumoreando que el nuevo título de la saga podría abandona Estados Unidos.

Según el rumor que escuches, la trama del juego podría desarrollarse en Colombia, el Caribe, México, Brasil... Lo cierto es que ni siquiera el juego se ha confirmado oficiosamente, por lo que todos estos rumores no son más que especulaciones. Dicho esto, durante las últimas horas ha crecido como la espuma un rumor que asegura que el nuevo juego tendrá lugar en Canadá.

 

David Hayter, conocido por ser el actor de voz de Solid Snake, escribió un mensaje con el hashtag #GTAVI seguido de #Toronto. Ésta es una de las ciudades más importantes de Canadá, y está ubicada bastante cerca del estado de Nueva York. El tuit se viralizó rápidamente, y los fans de la saga comenzaron a difundir que la localización del nuevo juego se había filtrado. Hayter escribió otro tuit en el que explicaba que solo era una sugerencia. La única forma de que David Hayter conozca en donde se sitúa el juego es que trabaje en él, lo que es muy posible. Sin embargo, esto significa que estaría incumpliendo un NDA. No es la primera vez que los actores de voz rompen accidentalmente un NDA. ¿Será Canadá la localización final de Grand Theft Auto VI?

Publicidad