¿CUÁLES SABÍAS?

¿CUÁLES SABÍAS?

Evadir impuestos, hacer balconing... ¿Sabes qué puedes hacer y qué no en GTA?

En Grand Theft Auto V puedes hacer algunas tareas, pero otras no; ponemos a prueba tus conocimientos sobre el videojuego de Rockstar con este test.

Neox Games
 Madrid | 12/04/2019

GTA V es uno de los juegos más completos que existen en la actualidad. A pesar de que se estrenara en 2013 en las consolas de pasada generación, no ha sido hasta su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC cuando ha experimentado aún más éxito gracias al completísimo modo multijugador.

La obra de Rockstar nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en una ingente cantidad de actividades y dando una libertad total al usuario, pero ¿conoces realmente todo lo que puedes hacer en el videojuego? Ponemos a prueba tus conocimientos con este test y en el que deberás demostrar que conoces a fondo el título. ¿Preparado?

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.