Neox Games » Noticias » Actualidad

ASPECTO MÁGICO

Everwild: lo nuevo de Rare se presenta en un espectacular tráiler

El nuevo proyecto de Rare, Everwild, se ha presentado durante el X019 y ha mostrado algunas de sus especiales características.

Publicidad

Microsoft anunciaba esta nueva edición de X019 celebrada en Londres como uno de los eventos más grandes hasta el momento. Durante la noche de ayer, los aficionados podían ver 24 nuevos gameplays entre los que no solo nos encontrábamos con juegos ya conocidos, sino también increíbles sorpresas dentro de los nuevos títulos que se estrenarán en el futuro.

Y aunque Rare confirmaba que habrá grandes novedades para Sea of Thieves, la atención de los jugadores estaba puesta en su nueva IP. Presentada como Everwild sorprendía a los jugadores con una gran belleza visual durante un sorprendente tráiler que no se trataba más que de un pequeño adelante de lo que está por llegar en el futuro. Un increíble título que, por el momento, se encuentra en una fase temprana de su desarrollo.

Un mundo repleto de detalles

Everwild
Everwild | Rare

Tal y como se puede ver en el tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, la compañía nos presenta un mundo repleto de vida, con animales fantásticos y de gran belleza, seres de lo más particulares y, sobre todo, paisajes que nos dejarán boquiabiertos a medida que los vayamos recorriendo. Y, según parece, en él varios jugadores irán recorriéndolo para cooperar y deambular por un lugar natural que, por supuesto, guardará sus propios peligros.

Según Craig Duncan, máximo responsable del estudio, tenían intención de mostrar un primer adelanto de Everwild, su próximo gran proyecto. Confirma que Everwild se tratará de un videojuego especial, mágico y muy innovador, algo que permitirá a los jugadores vivir experiencias enriquecedoras dentro de un mundo de fantasía. Y aunque el título todavía se encuentra en un momento muy temprano de su desarrollo, se sienten realmente entusiasmados con el potencial del juego que están creando, todo indicando que este título ofrecerá nuevas formas de jugar.

Publicidad