Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELANDO DETALLES

Everwild presenta finalmente detalles sobre su universo

El nuevo título de los creadores de Sea of Thieves estará plagado de entornos naturales y animales, los cuales tendrán un gran papel.

Publicidad

Durante los últimos meses, hemos conocido un nuevo proyecto por parte de Rare presentado como Everwild pero, lamentablemente, desde su primera presentación el estudio no compartía más datos al respecto de esta gran obra. ¿El motivo? Todavía tenían algunos aspectos que pulir. Por suerte el momento ha llegado y podemos compartir con vosotros los primeros detalles de Everwild.

Todo esto es gracias al último tráiler del juego en el que el equipo desvela grandes novedades del título. La productora ejecutiva, Louise O’Connor, explica que no se trata solo de un mundo natural, sino que es un mundo de historia, un mundo de cosas que descubrir. De este modo se nos indica que estamos ante un mundo amplio de oportunidades y todo tipo de opciones para los jugadores.

 

Indican que el jugador tomará el papel de un Eternal, aunque por el momento no han especificado muchos aspectos sobre estos, simplemente que se trata de un personaje que tiene una fuerte conexión con la naturaleza tanto en los entornos como con los animales. De hecho, no es la primera vez que vemos imágenes del título en el que el personaje interactúa con las criaturas presentes en el mapa.

Por supuesto, todavía hay muchos detalles por desvelar, pero lo que sabemos es que nuestro personaje comprenderá y descubrirá grandes novedades sobre la naturaleza a medida que vaya explorando. Aunque por el momento tendremos que ser pacientes para conocer su jugabilidad. Mientras tanto os recordamos que Everwild ha sido confirmado para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad