Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE PARECIDO

¿Existen Pokémon hermanos? Estos bien podrían serlo

Con el paso de los años los Pokémon han ido evolucionando y se han presentado todo tipo de criaturas, pero hay diseños que bien podrían tratarse de hermanos.

Publicidad

Game Freak nos ha estado sorprendiendo con el paso de los años con todo tipo de criaturas que tienen más o menos poder. O que se ajustan mejor o peor a la habilidad de los jugadores. Pero lo que sin duda consiguen es la creación de increíbles criaturas que no dejan de sorprender con sus diseños, hasta el punto de que bien nos conocemos el nombre de ese Pokémon que se ha convertido, desde el principio, en nuestro favorito, simplemente por su carisma o por su adorable aspecto.

Los Pokémon, en general, son todo un misterio que incluso a los jugadores más veteranos se resisten puesto que cada uno tiene su propia historia y siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos. Ya sea con los juegos o, incluso, con el anime y el manga. Pero lo que todo jugador ve con el paso de los años es que hay diseños que se parecen demasiado a criaturas anteriores. Unos parecidos que, en más de una ocasión, resulta muy complicado de ignorar.

No es tan extraño pensar que, con los años, haya algunos diseños que se puedan parecer. Algo que no solo se limita a las preevoluciones o evoluciones propias de una generación. Y es que no podemos negar que hay parecidos razonables entre Pokémon de un mismo tipo, lo que nos lleva a una posible teoría que se mueve mucho entre la comunidad de jugadores. Y es que, ¿es posible que existan Pokémon hermanos?

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | The Pokémon Company

A continuación te presentamos algunos casos que han llamado la atención de los jugadores, ejemplos de las variadas generaciones que bien podrían indicarnos que los Pokémon pueden tener a sus hermanos. O, incluso, pertenecer a una especie de familia. O quizás también podríamos encontrarnos frente a una increíble similitud que nos llevaría a pensar en un posible cambio de los Pokémon dependiendo de la región en la que se encuentren, como una especie de evolución y adaptación a los lugares.

 

Publicidad