Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 10 DE JULIO

F1 2020: Codemasters anuncia la gran vuelta de su simulador de carreras en julio

Codemasters anuncia oficialmente la llegada de su simulador de carreras con estreno en julio e interesantes novedades como el modo Mi Equipo.

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan de las grandes ventajas propuestas por los títulos dentro del género de carreras. Propuestas que sacan no solo nuestro lado más competitivo, sino que permite a los usuarios disfrutar de la auténtica velocidad manejando algunos de sus vehículos favoritos. Y dentro de este género, Codemasters tiene algunas de las propuestas más interesantes.

F1 2020 efectuará su llegada el 10 de julio en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Y aunque se ha confirmado tanto edición física como por código, los jugadores están impacientes por la gran llegada de la Edición Deluxe de Michael Schumacher. Una edición especial que llegará con contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado para poder disfrutar del juego.

F1 2020
F1 2020 | Codemasters

Una de las grandes novedades que incluye este juego es el nuevo modo ‘Mi Equipo’ donde los jugadores podrán disfrutar de la creación de su propia escudería de F1 para, de este modo, gestionarla a su gusto. De este modo nos encontramos con una combinación con el tradicional modo Carrera que brindará a los jugadores más flexibilidad a la hora de participar en las temporadas competitivas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir la temporada original completa de 22 carreras y unas opciones más cortas de 10 y 16 carreras respectivamente que en este momento incluyen circuitos de Hanoi y Zandvoort. Por otra parte se encuentra la gran vuelta del modo pantalla partida para las carreras entre dos jugadores en local. Una experiencia sorprendente que estará disponible a partir del 10 de julio en PC, Xbox One y PlayStation 4 con F1 2020.

Publicidad