Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Fable será presentado con un tráiler sin gameplay en Xbox Games Showcase, según un rumor

El rumoreado reboot de Fable regresa en un nuevo rumor que señala su presentación con tráiler cinemático durante el evento de Xbox Series X.

Publicidad

Ya queda menos para la gran presentación de Xbox Series X donde, como bien dijo la compañía, solo nos encontraremos con información centrada en los juegos que podremos esperar en la nueva generación. Y aunque por el momento hay nombres que suenan con fuerza, como es el caso de Halo Infinite, hay otros que llegan a base de rumores, como es el caso de Fable.

Durante los últimos meses han sido muchos los usuarios que han señalado esta llegada, pero ninguno con datos oficiales que aseguren la presentación. Aunque este nuevo rumor, presente en el foro de ResetEra llega por parte del insider Klobrille y menciona que el juego podría ser presentado, aunque sin mostrar gameplay, sino que se limitaría a un tráiler cinemático para mostrar su ambientación y poco más.

Fable 2
Fable 2 | Defconplay

En lo que respecta al tráiler, indica que supone que puede ser comparado a la presentación de Horizon Forbidden West. Algo que se centre únicamente en un vídeo cinematográfico luciendo el motor del juego y que sirva para indicar lo que realmente se puede llegar a esperar. Pero, a falta de una confirmación por parte de Microsoft, tendremos que seguir esperando un poco más para esta gran presentación.

Os recordamos que este evento tendrá lugar el 23 de julio a las 6 de la tarde. Un evento en el que la compañía presentará algunos de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas y que suenan como grandes promesas para los usuarios. Sobre todo, para aquellos que esperan con ganas la vuelta de Halo o, incluso, poder conocer más de esos títulos que solo nos dejaron con un breve teaser.

Publicidad