Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Microsoft confirma lo que veremos durante el evento de Xbox Series X

Tras numerosos rumores y todo tipo de menciones, desde Microsoft han querido aclarar lo que podemos ver en el evento de Xbox Series X.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por ver las grandes novedades presentes en el evento de Xbox Series X. Después de todo, la nueva generación de consolas suena de lo más interesante y con todo tipo de novedades. Pero todavía sigue con su etapa de presentaciones, por lo que muchos han optado por suponer lo que llegaremos a ver en sus eventos.

Uno de los casos se encuentra en la próxima presentación de Xbox Series X, donde muchos han optado por rumorear con lo que podríamos llegar a ver. Pero ha sido la propia Microsoft la que ha optado por aclarar dudas en sus redes sociales. Aaron Greenberg de Xbox ha confirmado en qué se centrará exactamente el evento de la próxima semana y lo que los jugadores podrán llegar a conocer.

 

Menciona que sabe que todos están emocionados por ver las grandes novedades de Xbox Series X, pero no habrá muestras de dispositivos ni nada referente a los negocios, sino que todo el evento estará centrado en los juegos. Una gran noticia para aquellos jugadores que, simplemente, quieren saber lo que pueden esperar de la nueva generación de consolas por parte de Microsoft.

Xbox Series X llegará este mismo año y promete ser una de las grandes revoluciones de esta nueva generación. Su propuesta nos mantendrá conectados en lo que respecta a estrenos tanto en la nueva generación como en la próxima, por lo que los jugadores podrán seguir disfrutando de estos grandes estrenos.

Publicidad