Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA NOVEDAD

Fall Guys confirma la llegada de un nuevo elemento aleatorio en su próxima actualización

Mediatonic anuncia una de las novedades que pretende incluir en su exitoso battle royale, Fall Guys, y que sin duda será todo un reto para los jugadores.

Publicidad

A día de hoy, pocos son los jugadores que no se encuentran disfrutando de las grandes posibilidades dentro de Fall Guys o, al menos, siguen de cerca las grandes novedades que están por llegar. Este simpático battle royale ha conseguido quitar puestos a títulos más conocidos para sorprender a los jugadores con su estilo colorido y sus grandes oportunidades. Las cuales todavía están por crecer, tal y como ha indicado el estudio.

Los desarrolladores de Fall Guys ya nos han demostrado los grandes planes que tienen para su juego con la temporada 2. Pero todavía hay mucho más por llegar, tal y como han confesado con un nuevo mensaje en sus redes sociales y donde apuntan a la llegada de un nuevo martillo giratorio que han bautizado como Big Yeetus. Eso sí, debes saber que este martillo no es como el resto que aparecen en los mapas, sino que tiene una simpática particularidad.

 

Según ha informado el estudio, este martillo aparecerá sin previo aviso. De hecho, señalan que este aparecerá aleatoriamente en los niveles para, de este modo, dar un poco más de emoción a las partidas. Su intención no es la de estropear la experiencia, sino que quieren hacer que esta sea incluso más satisfactoria cuando un jugador logre alcanzar la victoria, aunque para ello tenga que no solo sufrir con los obstáculos presentes en el lugar, sino también con un nuevo rival.

Por supouesto, os recordamos que si todavía no habéis probado el gran fenómero Fall Guys, este es vuestro momento. Se trata de una experiencia sin igual y una propuesta de lo más divertida que ya está disponible en PC y PlayStation 4. Sin duda, uno de los juegos que llegó de la manera más inesperada y que ha logrado situarse en el top de ventas. Un merecido puesto que anima a sus desarrolladores a seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus jugadores.

Publicidad