Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Fall Guys se actualiza y sorprende a los jugadores con una buena dosis de novedades

El exitoso battle royale, Fall Guys, trae consigo una nueva y gran actualización con novedades realmente interesantes para los jugadores.

Publicidad

Si echamos un vistazo a los títulos más actuales y que se han convertido en grandes éxitos, uno de los nombres que no podemos perder de vista es el de Fall Guys. El título ha sido una de las grandes sorpresas del mundo de los videojuegos, hasta el punto de que jugadores de todo el mundo no dudan en poner a prueba su habilidad constantemente con esta gran obra. Pero su gran éxito también viene ligado a las novedades constantes del juego que llegan en forma de interesantes actualizaciones.

Mediatronic está dispuesta a mantener su gran obra en lo más alto, por ello no ha dudado en añadir una nueva e interesante actualización para su juego. Mediante una publicación en Twitter, la compañía ha anunciado la llegada de un nuevo parche en el que han estado trabajando sin avisar a la comunidad para dar una gran sorpresa a todos aquellos que han estado apoyando su obra y que incluye una serie de funciones muy solicitadas.

 

Tal y como detallan en su mensaje, los jugadores se encontrarán con que las skins disponibles en la tienda de Valve ahora también están presentes en PlayStation 4. Por otra parte, se ha marcado el 15 como número máximo de jugadores para Montaña Majareta. Por otra parte, ahora las pruebas Coge la cola por equipos y Pelota loca tendrán una duración de 1 minuto y medio. Siguiendo la línea de los equipos, se ha mencionado que ya no se podrán hacer dos pruebas por aquipo.

De este modo, destaca para los jugadores de PlayStation 4 la posibilidad de conseguir skins de juegos de Valve como Half-Life. Una ocasión perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de las grandes propuestas de Fall Guys por todo lo alto. Una obra que actualmente está disponible en PC y PlayStation 4 y que ha conseguido dar un nuevo enfoque al género battle royale.

Publicidad