Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTINÚA SU ÉXITO

Fall Guys: Sus creadores piden la opinión de los fans para su estreno en próximas consolas

Dado el éxito que Fall Guys tiene en la actualidad, la compañía ha lanzado una pregunta a los jugadores para saber si quieren este gran lanzamiento en más plataformas.

Publicidad

Los jugadores no pueden negar el gran éxito que cosecha actualmente Fall Guys. Jugadores de todo el mundo disfrutan de su disparatada propuesta en la que unos simpáticos personajes compiten para poder alzarse con la victoria en pruebas que no solo pondrán a prueba nuestra habilidad a la hora de correr o evitar obstáculos, sino también ejercitando nuestra memoria en ese intento de recordar las frutas.

Esta interesante propuesta ha provocado que los jugadores lo hayan convertido en un gran éxito tanto en PC como en PlayStation 4. Por ello, tal ha sido su gran nivel, que la compañía ha decidido preguntar a los jugadores qué quieren ellos respecto al futuro de Fall Guys. Dado que su estreno, por el momento, se limita a PC y PlayStation 4, el estudio quiere saber si los jugadores quieren ir más allá y ver este gran estreno en Xbox One y Nintendo Switch.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout | Devolver Digital

Actualmente el estudio valora esta idea, algo que muestran en su propia página web, aunque por el momento es algo que dependerá de los jugadores. Tal y como mencionan, les gustaría lanzar el juego en más plataformas con el tiempo, pero para ello quieren que los jugadores les hagan saber si ellos también lo desean mediante mensajes en Twitter y Discord donde, además, pueden indicar las plataformas en las que querrían ver el juego.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una exitosa propuesta en la que los jugadores disfrutan de la oportunidad de mostrar su gran habilidad a base de superar espectaculares pruebas repletas de color. No solo contamos con la oportunidad de llegar a lo más alto con nuestra habilidad, sino también poniendo a prueba la habilidad de nuestro equipo durante algunas pruebas para, de ese modo, abrir paso hacia la prueba final.

Publicidad