Neox Games » Noticias » Actualidad

RECORDADA CON CARIÑO

Fallece por coronavirus Sisi Nono, una de las streamers más reconocidas de España

Compañeros de la streamer como Rubius o Ibai se despiden de la streamer con gran cariño en sus redes sociales.

SisiNono

Youtube SisiNono SisiNono

Publicidad

Poca era la información que se conocía realmente sobre ella, nada más allá de que vivía en Huesca. Pero a pesar de ello, la streamer se había ganado un importante hueco entre la comunidad española de Twitch. Todo gracias a sus partidas divertidas, repletas de creatividad y, por supuesto, con la mejor compañía. Y es que si algo se merecía Sisi Nono era el apoyo de la comunidad y de algunos de los streamers más conocidos.

 

Comenzó su aventura en Twitch el pasado verano, pero su crecimiento fue espectacular puesto que llegó a conseguir que en este corto periodo de tiempo 210.000 personas siguiesen de cerca sus streamings. Y es que no solo resultaban interesantes esas partidas en las que participaba con Rubius, Ibai o Cristinini, sino que llegó a hacer que cada vídeo fuese motivo de tomarse un momento para visualizarla y darle apoyo.

Pese a su gran crecimiento en Twitch y un gran movimiento en las redes sociales, la streamer tenía que tomarse un descanso hace cosa de un mes. En ese momento declaraba que no se encontraba especialmente bien, por lo que pedía paciencia a sus seguidores, afirmando que en cuanto se sintiese un poco mejor compensaría el parón. Lamentablemente, poco tardaba en confirmar que sus síntomas estaban relacionados con el Covid-19.

A pesar de su lucha constante y mantener a la comunidad informada de su progreso, ha sido este mismo sábado cuando su hijo Rubén confirmaba en las redes sociales la terrible noticia. Sisi Non, también conocida como Sisi, fallecía por coronavirus tras una gran lucha que peleó hasta el último momento. De hecho, su hijo no dudaba en afirmar que sabe que su madre es una campeona y sabe que ha hecho todo lo que ha podido.

Tras el mensaje confirmando en redes sociales la noticia, muchos de los streamers que han tenido el placer de trabajar con ella la recordaban con cariño e incluso mencionaban algunos de los grandes momentos que han pasado con ella. Eso sí, cumpliendo con la petición de la familia para no hacer vídeos sobre el fallecimiento de la streamer puesto que tiene un hijo más pequeño que no quieren que se encuentre con contenidos de este tipo cuando ya sea algo más mayor.

Publicidad