Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER INFORMATIVO

Fallout 76 explica el uso de las bombas nucleares en un nuevo tráiler

Tras darse a conocer las bombas nucleares, Bethesda saca un nuevo vídeo explicando el uso de estas armas de destrucción en Fallout 76.

Publicidad

Preparándose para su gran llegada, Fallout 76 presenta un variado catálogo de armas de destrucción. Todo tipo de posibilidades para que los jugadores puedan defenderse de los peligros y, a su vez, destruir todo a su paso para conseguir grandes recursos que estarán limitados tras la destrucción del lugar. En esta ocasión y tras una presentación oficial de las bombas nucleares, Bethesda estrena un nuevo vídeo al estilo del Comité Vault-Tec para el Tricentenario de los EE.UU. en la que nos explican el uso y consecuencias de estas bombas nucleares.

Bajo el título “Vault-Tec presenta: ¡Armamento atómico para la paz!” nos encontramos con un curioso vídeo en el que nos indican cómo podremos superar algunos de los peligros que nos acecharán durante nuestra aventura. Una forma de vencer a nuestros rivales con armas de destrucción masiva, aún cuando ya avisamos de que no serán muy sencillas de conseguir, tal y como se indica en el vídeo que podéis encontrar justo encima de esta noticia. Pero nada que un auténtico superviviente no pueda superar, sobre todo porque tampoco será apropiado utilizar estas bombas en cualquier momento, sino que habrá que pensar bien cuándo y contra quien utilizarlo.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre estrenando su llegada en PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero antes de este gran estreno, Bethesda ofrecerá la oportunidad a los jugadores de probar la beta, la cual dará comienzo en octubre haciendo su llegada primero a Xbox One, después a PlayStation 4 y, finalmente, a PC. Una beta a la que únicamente podrán acceder los usuarios que hayan reservado el juego. Pero sin duda el misterioso proyecto de Bethesda sorprenderá a los jugadores, no solo con un amplio catálogo de armas para defendernos, sino al contar con un amplio abanico de mejoras y un gran mapa que recorrer durante nuestra aventura.

Publicidad