Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DESCUBRIMIENTO

Fallout 76: los jugadores encuentran la forma de volar gracias a las mutaciones

El curioso proyecto de Bethesda, Fallout 76, permite a los jugadores hacer volar a sus personajes sin ningún tipo de error.

Publicidad

El lanzamiento de Fallout 76 puede haber llegado con una gran polémica. No solo es el resultado dentro del juego, sino también el descontento de muchos jugadores con la bolsa que tendría que haberles llegado con la edición coleccionista. Tal ha sido el descontento, que muchos han buscado que se les devolviese el dinero, llegando incluso a extremos agresivos. Pero parece que en el título todavía se encuentran jugadores dispuestos a darle una oportunidad y quienes han conseguido encontrar una forma de volar dentro del juego sin que se trate de un error o algún tipo de problema dentro del código del título.

Dentro del juego, los usuarios tienen la oportunidad de realizar mutaciones y variaciones en su personaje para poder explotar algunos lados que se van desbloqueando a medida que se avanza en la historia. Una de estas mutaciones es conocida como Marsupial, lo que permite que los personajes puedan realizar saltos muy altos con la única necesidad de gastar algunos puntos de Inteligencia. Pero si combinas esta mutación con la de Huesos de Pájaro y la carta de Extraño en Números, consigues la receta para poder volar dentro del juego, tal y como demuestra este jugador que, paso a paso, nos enseña cómo poder realizar esta sorprendente combinación.

 

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, además de sorprendernos con una gran variedad de elementos jugables, también muestra alguno de los casos más curiosos. Como, por ejemplo, el hecho de que los jugadores se uniesen para pedir a Bethesda la vuelta de un bug al juego. Y ahora nos encontramos como, combinando y explorando algunos de los elementos que se encuentran dentro de esta sorprendente apuesta multijugador, podemos conseguir grandes maravillas para nuestro personaje y que nos llevan a poder vivir la aventura desde diferentes perspectivas.

Publicidad