Neox Games » Noticias » Actualidad

EXTRAÑA SITUACIÓN

Fallout 76: los jugadores piden que devuelvan un bug tras este ser solucionado

Después de que Bethesda actualizase Fallout 76 para solucionar algunos de los errores encontrados, los usuarios piden el regreso de uno de los bugs al título.

Publicidad

Por muy espectaculares que puedan llegar a ser algunos videojuegos, siempre tenemos que partir de que errar es humano y que, al igual que nosotros, los desarrolladores no pueden evitar que algún error se cuele en los videojuegos. Pequeños errores que pueden darnos las escenas más divertidas, como hemos podido comprobar con Red Dead Redemption 2, el exitoso juego de Rockstar que ya ha revolucionado las redes sociales no solo con su amplio mundo, sino con las escenas más divertidas e inesperadas. Y aunque por lo general los jugadores suelen pedir que estos errores sean solucionados, Bethesda se ha encontrado con una curiosa petición donde los jugadores de Fallout 76 piden de vuelta uno de los bugs que han eliminado con su última actualización.

Antes del lanzamiento del último parche de Fallout 76, los jugadores que completasen el evento “Feed the People” recibían una lata de estofado. Una recompensa que muchos veían como algo normal y que durante un tiempo han estado disfrutando. Pero parece ser que, en todo momento, esta recompensa fue un error. No completamente puesto que la recompensa estaba destinada a ser recibida únicamente por la persona que efectuase el evento, pero parece que esa lata estaba siendo entregada a todos los jugadores que se encontraban dentro del servidor. Así es que, una vez ha sido corregida, todos los jugadores de Fallout 76 están pidiendo su vuelta.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego es una sorprendente apuesta multijugador donde los usuarios viven una completa aventura en un mundo post-apocalíptico. Empezaremos nuestra aventura despertando dentro del refugio 76, el cual ha sido programado para abrirse 20 años después. De este modo los jugadores vivirán la vuelta al mundo exterior, aún cuando las consecuencias de la guerra vivida son visibles y nos presentarán más de un obstáculo.

Publicidad