Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO BUG

Red Dead Online: comienzan a caer barcos del cielo

Los jugadores del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se han encontrado con un curioso fallo en el que los barcos comienzan a caer del cielo.

Publicidad

Hoy es el estreno definitivo de la beta de Red Dead Online, el día elegido para que todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 puedan jugar al modo multijugador. Cuenta con todo tipo de modos, tal y como os mostramos en un artículo pasado. Pero parece que este modo tiene también algunos detalles con los que sorprender a los jugadores, como por ejemplo una lluvia muy especial y pesada que ha sido de lo más inesperada para muchos jugadores. Todo vaquero debe cubrirse porque llega un bug a Red Dead Online que hace que caigan barcos del cielo.

Este divertido error del juego ha sido descubierto por un jugador que no ha dudado en subir un vídeo de lo más completo en el que experimenta más de un problema con su caballo y estos barcos. Una huida a tiempo quizás habría sido la mejor opción debido a que mejor no conocer el fatídico final si uno de esos barcos llega a alcanzar al personaje. Pero igualmente queda como una curiosa anécdota dentro de un juego repleto de detalles y es que, tal y como la compañía indicaba con la llegada de la beta del modo multijugador, más de un error se dará a conocer puesto que actualmente están buscando desarrollar la fase final de este sorprendente modo.

 

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El juego nos cuenta la historia de Arthur Morgan, aún cuando sentiremos que es nuestra propia historia. Una gran variedad de decisiones, una sorprendente apuesta gráfica y, por supuesto, la sensación de que somos unos auténticos supervivientes dentro del Salvaje Oeste. No te pierdas la gran oportunidad de conocer el mundo de Red Dead Redemption 2, donde recientemente los jugadores han encontrado un sorprendente easter egg que los más fans del título original agradecerán.

Publicidad