Neox Games » Noticias » Actualidad

HORAS DE DIVERSIÓN

¿Fan de Los Sims? Descubre 5 alternativas para disfrutar gratis en tu móvil

Aunque Los Sims ya están disponibles para dispositivos móviles de manera oficial, te descubrimos algunas alternativas igual de atractivas y divertidas.

Publicidad

Los Sims es una de las sagas de mayor éxito en el mundo de los videojuegos. Desde principios del 2000 millones de jugadores han sucumbido a la obra de Will Wright con un propuesta en la que el jugador tiene la última palabras. Los Sims nos propone descubrir la convivencia entre personajes que nosotros mismos creamos, o por el contrario demostrar nuestras dotes en el diseño de interiores con la construcción y consiguiente decoración del hogar.

A pesar de que siempre se ha relacionado la saga con el PC, plataformas que vio nacer a Los Sims, en dispositivos móviles podemos encontrar actualmente alternativas igual de divertidas e interesantes. Animal Crossing es una de las que no podía faltar, y es que este juego de Nintendo con un fuerte componente social invita a los usuarios a vivir en un campamento en el que también encontraremos todo tipo de personajes. Las características básicas de la saga están presentes, desde la decoración de la casa, pasando por tareas de lo más mundanas.

La personalización y decoración suelen ser elementos comunes en este tipo de juegos

Home Street es uno de los títulos que más éxito ha cosechado en los últimos años para dispositivos móviles. Disponible de manera gratuita, el juego cuenta con un estilo similar a lo visto en Los Sims, sumando también elementos como la personalización del personaje, vivir todo tipo de historias con el resto de vecinos o crear un hogar. Sin duda, una de las apuestas más interesantes para los que quieran una alternativa muy similar a Los Sims.

The Sims Mobile
The Sims Mobile | EA

Un tanto diferente es My Hospital, que aunque conserva la parte social del juego de Maxis, en esta ocasión deberemos de construir un hospital y desarrollar todos los segmentos que lo componen. Podrás crear el edificio en sí, pasando por su decoración y por supuesto crear curas únicas. SimLife, por el contrario, es un simulador de magnates, tal y como has leído. Comenzando desde cero, tu misión no será otra que llevar a tu personaje a lo más alto de los negocios antes de que cumpla 100 años.

Playmobil Mansión de Lujo es la última de las propuestas. Tomando el estilo de la conocida marca de juguetes nos convertiremos en auténticas estrellas. Un aspecto muy atractivo gracias a sus diseños 3D y en el que no faltarán elementos inconfundibles como la personalización del personaje, la decoración y realizar todo tipo de tareas.

Publicidad