Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Far Cry 3: El actor de Vaas insinúa el posible regreso del villano

El actor Michael Mando facilita pistas sobre el posible regreso del mítico villano de Far Cry 3.

Publicidad

Todos aquellos que han tenido la posibilidad de jugar a Far Cry 3 son incapaces de olvidar a su villano, una de las figuras más reconocidas de toda la saga y, sin duda, uno de los grandes favoritos de los jugadores. Vaas Montenegro contaba con gran carisma y tenía un gran peso en la historia, hasta el punto de que salvó a la saga y recuperó a muchos fans.

Tras su paso por el juego, ahora han llegado nuevas pistas sobre su posible regreso. Todo gracias al actor que lo interpreta, Michael Mando (conocido por su papel en Better Call Saul), quien realizó recientemente una rueda de preguntas y respuestas en Reddit y donde los jugadores no dudaron en aprovechar la ocasión para revivir de algún modo al personaje, aunque la sorpresa, sin duda, fue mayor.

El actor menciona que Vaas es su espíritu animal y que haber participado en su creación es algo que siempre va a recordar con cariño. Todavía lo siguen reconociendo como Vaas y sigue sintiendo el amor que los fans irradian por este personaje, algo que lo hace muy feliz. Pero esto llevaba a la siguiente cuestión: “Quién sabe… ¿Igual retomo ese rol muy pronto?”.

Esta cuestión ha provocado que muchos evalúen los posibles caminos sobre su regreso, replantándose la posible llegada de una precuela contando la historia de Vaas. Pero otros tantos optaron por dejar atrás la ilusión para plantearse que puede tratarse, simplemente, de una broma para comprobar la reacción de los fans. Sea como sea, nos mantendremos a la espera de ver el posible regreso de Vass, principal villano de Far Cry 3.

Publicidad