Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Far Cry: New Dawn presenta su historia en un nuevo tráiler

La compañía ha compartido un nuevo vídeo en el que muestran la historia de Far Cry: New Dawn y sus villanas.

Publicidad

Ubisoft sorprendía a los jugadores con el anuncio por sorpresa de Far Cry: New Dawn, en primer lugar con un teaser inesperado para, más tarde, pasar a presentar a las villanas del videojuego, las gemelas Mickey y Lou. Y con una fecha de lanzamiento muy cercana, la compañía francesa ha decidido presentar un nuevo tráiler en el que nos cuentan la historia que se nos presentará en esta nueva entrega. Además, junto a este nuevo tráiler, que podéis encontrar sobre esta noticia, se han compartido nuevas imágenes para conocer un poco más a fondo el condado de Hope County.

En la nueva entrega de la saga Far Cry, nos encontraremos nuevamente en el condado de Hope County con un mapa en el que nos encontraremos un avance de 17 años tras la catástrofe global nuclear. La ambientación postapocalíptica del mapa no será la única gran novedad que se encontrará en el título, sino que también apostará por una estética mucho más colorida y alocada que encajará a la perfección con las alocadas villanas protagonistas de esta historia. Además, los animales serán mucho más grandes y salvajes, con tribus y vehículos que encajarán a la perfección en este llamativo mundo.

Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn | Ubisoft

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero. Esta nueva entrega de la serie de juegos se tratará de la secuela de la quinta entrega, en la que conocemos al mundo postapocalíptico con unas nuevas villanas que tomarán sus decisiones en base a sus creencias, sin pensar en quien tenga que caer por el medio. Despiadadas y sin preocuparse por el momento de su muerte, ambas gemelas están decididas a disfrutar y vivir el momento.

Publicidad