Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Festival de Juegos: Steam presenta su evento centrado en probar juegos que están por llegar

El evento de Valve tendrá lugar en las fechas donde se celebraría el cancelado festival de videojuegos E3 2020.

Steam

Defconplay Steam

Publicidad

La pandemia del coronavirus trae consigo ciertos cambios en el mundo de los videojuegos, aunque hay compañías que todavía quieren mantener las grandes ilusiones para los jugadores. En este caso nos encontramos con Steam, la plataforma de Valve que, al igual que hizo en su día con los Game Awards, ahora viene con la intención de brindar a los jugadores grandes oportunidades.

Debido a que el E3 2020 tuvo que ser cancelado por precaución y protección de los asistentes al festival de videojuegos, Valve ha anunciado la celebración de un evento digital que permita a los jugadores ver y probar los títulos que se estrenarán a lo largo de este año en su plataforma de distribución. Un evento que llega bajo el nombre de Festival de Juegos de Steam y que tendrá lugar del 9 al 14 de junio, fechas en las qu se celebraría el E3 2020.

Steam
Steam | Valve

Tal y como se indica en la descripción del evento, los jugadores son invitados a echar un vistazo a los próximos lanzamientos, probando demos o experiencias breves de juego que estarán disponibles durante tiempo limitado. Por otra parte, los usuarios tendrán oportunidad de conectar con los desarrolladores que están detrás de los juegos y añadir estos asombrosos títulos a la lista de deseados para tener un recordatorio en el momento de su estreno.

Los desarrolladores tienen hasta el 24 de abril para poder presentar sus obras y participar en este evento. Y, para aquellos impacientes por el festival, la compañía ha asegurado que tendrán acceso a una agenda en la que serán visibles los eventos para saber cuándo estará presente el equipo que más te interesa.

Publicidad