Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FICHAJE

FIFA 19 podría dar la bienvenida a Usain Bolt

Parece que muy pronto los usuarios de FIFA 19 podrán contar con Usain Bolt, el famoso atleta, como parte de la plantilla de jugadores.

Publicidad

FIFA 19, la nueva entrega de la exitosa saga futbolística de Electronic Arts llegaba para revolucionar el campo de fútbol. Pero parece que faltan grandes sorpresas por llegar al exitoso título y es que, durante mucho tiempo, hay un jugador específico que los jugadores han estado pidiendo. Y este es nada más y nada menos que Usain Bolt, el famoso atleta que se está abriendo paso en el mundo del fútbol. Y es que, aunque su llegada no fue en el estreno, eso no ha impedido que los jugadores lo hayan pedido hasta ahora, que parece que Bolt se encuentra cerca de firmar el contrato para ser incluido en el juego y, de ese modo, pasar a formar parte de la plantilla de jugadores.

Usain Bolt no solo es un gran atleta, sino que se ha ganado un nombre en el mundo del fútbol. Y es que hizo su gran debút con los Central Coast Mariners ya que Bolt logró marcar dos de los cuatro goles que se encontraron en el resultado final de 4-0. Y es que aunque se trataba de un partido amistoso con los Macarthur South West United, su participación provocaba que los jugadores de FIFA 19 se mostrasen deseosos de verlo dentro del juego.

Usain Bolt celebra su primer gol como futbolista profesional
Usain Bolt celebra su primer gol como futbolista profesional | Getty Images

Por supuesto, la llegada del atleta a FIFA 19 se mantiene en un rumor puesto que únicamente ha sido una declaración por parte de una fuente de EA Sports que indicaba al medio Fox Sports Asia que Bolt sería el jugador más rápido. Pero, al tratarse de una fuente, es necesaria la llegada de una confirmación por parte de EA Sports para poder confirmar la aparición de Usain Bolt. Aunque, de ser cierto, sin duda nos encontraríamos ante una de las llegadas más sorprendentes con una gran velocidad, aún cuando desconocemos cómo será la técnica de juego y si estará a la altura de otros jugadores.

Publicidad