Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AJUSTES

FIFA 19 se actualiza y mejora su jugabilidad

El juego de EA Sports, FIFA 19, se actualiza y mejora la jugabilidad, reduciendo la efectividad de las acrobacias y mejorando la calidad de juego de los porteros.

Publicidad

Cuando hablamos de juegos de deportes, no podemos evitar poner nuestra mirada sobre FIFA, la saga futbolística de EA Sports. Y es que en este juego nos hemos encontrado con todo tipo de elementos de jugabilidad de lo más variados y, por supuesto, a algunos de los jugadores más sorprendentes con los que echar las mejores partidas con nuestros amigos. Aunque FIFA 19 promete muchas más sorpresas de las esperadas, sobre todo si se cumple que finalmente Usain Bolt llegue al juego. Pero, por el momento, ante una falta de confirmación, la compañía sorprende a los jugadores con una actualización que mejora la jugabilidad del título.

Esta actualización, ya disponible en PC y muy pronto en consolas, introduce una gran mejora en el equilibrio, lo que reduce la efectividad de algunos movimientos acrobáticos. Algunos de ellos como las voleas o las bicicletas, las cuales contaban anteriormente con un elevado nivel de porcentaje de acierto, lo que acababa convirtiendo el partido en un intento de los jugadores de realizar las mejores acrobacias para marcar gol.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/9imc3z/backheel_cross_bicycle_goal/|||Backheel cross + bicycle goal.]] from r/FIFA

Claro que estas acrobacias, si eran realizadas con jugadores que no llegaban a alcanzar los valores de agilidad necesarios, acababan realizando movimientos calificados, cuanto menos, de extraños. Y realmente realizaban movimientos poco realistas.

Double bicycle kick from r/FIFA

Por otra parte, el parche también corrige uno de los errores que más quejas han causado en los jugadores y esa es la efectividad de los porteros. Estos jugadores cuentan con algunos problemas a la hora de tener el balón en los pies.

This is one of the worst things I've ever seen in FIFA. from r/FIFA

Os recordamos que FIFA 19 ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Por ahora la actualización únicamente ha llegado a PC, aunque muy pronto se espera su llegada a consolas. Mientras tanto permitirá a los jugadores seguir viviendo situaciones de lo más extrañas e incluso realizar las acrobacias más sorprendentes para marcar un gol.

Publicidad