Neox Games » Noticias » Actualidad

LA LISTA FINAL

FIFA 20 revela los 100 mejores jugadores: Messi supera a Cristiano Ronaldo

EA Sports ha desvelado por fin el listado completo de los futbolistas más potentes para FIFA 20 en cada una de sus posiciones, acompañándolo con sus correspondientes puntuaciones.

Publicidad

FIFA 20 es uno de esos títulos que entusiasma por igual a usuarios casual como hardcore. Dentro de éste último grupo encontramos a los fans de la saga que pasan incontables horas elaborando al equipo de sus sueños, se meten de lleno en el mercado de fichajes y amplían la plantilla con los mejores jugadores.

Como cada año de cara a la nueva entrega de FIFA, EA Sports ha desvelado la lista de los 100 mejores futbolistas. Además del listado completo, a los nombres de los diferentes jugadores según su rol en el terreno de juego, también acompaña la puntuación de turno.

FIFA 20 cambia la tendencia de las últimas entregas. En la edición de 2018, el portugués Cristiano Ronaldo se situaba por delante del delantero de FC Barcelona Leo Messi. En la pasada edición, ambos gozaban de la misma media: 94. Es ya en esta presente edición cuando el argentino supera al ex-madridista, justo en el año que deja de ser portada oficial del título de EA Sports, en favor del belga Eden Hazard, también presente en el TOP 10.

FIFA 20
FIFA 20 | EA

No es de extrañar que la lista y la puntuación de los jugadores se convierta en un debate durante los próximos días en las redes sociales. La media de los futbolistas siempre ha dado de qué hablar en cada nuevo episodio de la saga y con los cambios y altibajos de los últimos meses, no es para menos.

FIFA 20 aterrizará el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Además de las consiguientes novedades en el terreno jugable, este episodio incorpora una gran novedad. Se trata de Volta, una modalidad que nos permitirá participar en encuentros 3vs3, 4vs4, 5vs5 y por primera vez en la saga fútbol sala.

Publicidad