Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY FAMOSO EN REDES SOCIALES

FIFA 20 tendrá al popular Ibai Llanos como comentarista

El nuevo juego de la saga de EA Sports, FIFA 20, contará con un invitado de excepción para el modo Volta

Publicidad

En apenas veinte días llegará a las tiendas de todo el planeta FIFA 20, el nuevo título del simulador de fútbol por excelencia de los últimos años. Será la entrega número 27 de la saga principal que año tras años disfrutan millones de fans repartidos por el mundo entero. Aunque los amantes de la franquicia podrán probar FIFA 20 unas semanas antes, gracias a una demo que, presumiblemente, llegaría el próximo 12 de diciembre con unos cuantos equipos disponibles bajo el brazo.

La nueva entrega del juego no está exenta de importantes novedades. Y hoy hemos conocido una más de la mano de EA Sports. Ibai Llanos (@LVPIbai), el famoso comentarista profesional de eSports, considerado por muchos como el mejor caster nacional, pondrá su voz al nuevo y esperado título de Electronic Arts. Pero aunque Ibai estará en FIFA 20, no compartirá cabina con Manolo Lama ni Paco González, dos de los clásicos narradores de la saga. Ibai narrará los partidos del modo VOLTA Football.

 

Este novedoso modo y sucesor espiritual de FIFA Street, acercará el fútbol callejero y el futsal a los jugadores a través de encuentros 3vs3, 4vs4 y 5vs5 en localizaciones como Barcelona, Roma, Río de Janeiro o Nueva York. A diferencia del modo tradicional, en VOLTA Football primarán las florituras y la habilidad de los jugadores con el esférico. FIFA 20, que llegará en 3 ediciones diferentes, y una versión reducida para Nintendo Switch, se lanza el próximo 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Publicidad