Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO FIFA

FIFA 20 revela su fecha de lanzamiento pocas horas antes de su presentación oficial

Electronic Arts muestra en un teaser la fecha de lanzamiento de FIFA 20 poco antes de su conferencia oficial en el E3 2019.

Publicidad

Esta misma tarde Electronic Arts realizará su conferencia del E3 2019 dando el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año que, a decir verdad, no comienza oficialmente hasta el próximo martes. Sin embargo, esta tarde EA mostrará sus novedades y mañana lo hará Microsoft a última hora del día.

Se espera que la editora americana presente su nuevo episodio de la saga de simulación de fútbol más exitosa de todos los tiempos, FIFA 20, pero por medio de un teaser ya ha adelantado uno de los detalles más importantes del juego: su fecha de lanzamiento. FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Por el momento no se ha dicho nada sobre una posible versión para Nintendo Switch, la actual consola híbrida de la marca de Super Mario.

 

"El estadio está en cualquier parte", afirma el teaser de FIFA 20 que Electronic Arts ha querido adelantar en redes sociales. Una frase que ha levantado especulaciones sobre un posible juego cruzado o sobre una vertiente callejera de FIFA Street. Sea como sea, lo cierto es que esta tarde tendremos todos los detalles oficiales a partir de las 18:00 (hora peninsular española). Puedes seguir aquí la conferencia de EA en directo.

Publicidad