Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MISMO JUEGO

FIFA 20 de Switch detalla todo lo que no incluye la versión para Nintendo

FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 en la consola Nintendo Switch.

Publicidad

Electronic Arts ha confirmado todo lo que no incluye la versión de FIFA 20 que llegará a Nintendo Switch junto al resto de versiones de consolas el próximo mes de septiembre. Lamentablemente para los fans de Nintendo, la versión del simulador de fútbol de este año para la consola híbrida es, literalmente, una copia de FIFA 19, dejando por el camino las principales novedades que sí incluyen el resto de versiones de las consolas actuales. Por ello se venderá con el sobrenombre de Legacy Edition.

"FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", aclaran en la página web del juego, en una sección de preguntas y respuestas. Es decir, lo único que se actualiza con respecto al juego del año pasado es la presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los jugadores de los equipos para la próxima temporada. Recalcan que "no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego".

FIFA 20
FIFA 20 | Electronic Arts

Por tanto, los jugadores de FIFA 19 y FIFA 20 en Nintendo Switch notarán que están ante el mismo juego, sin modos tan interesantes como VOLTA, el regreso de FIFA a un ambiente callejero en donde el fútbol transcurre entre los edificios de grandes ciudades: "VOLTA Football solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC".

Tampoco estarán disponibles las grandes novedades del modo Carrera confirmadas para FIFA 20, aunque sí otros modos ya clásicos para los fans como FIFA Ultimate Team o las partidas online. Por supuesto, el precio del juego debería ser mucho menor en tiendas que las versiones del resto de consolas.

Publicidad