Aunque año tras año EA Sports siempre ofrece alguna que otra novedad con respecto a su anterior entrega, parece que FIFA 20 será el episodio de la saga más completo hasta la fecha. El Modo Volta, una suerte de FIFA Street pero plagado de sorpresas, más modos para un jugador y por supuesto las consiguientes mejoras jugables son sólo la punta del iceberg.

EA Sports ha presentado un nuevo gameplay de FIFA 20 en el que podemos observar varias de las mejoras que veremos en el título a partir del 27 de septiembre, fecha para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Uno de los cambios más destacables es el referente a las faltas y penaltis. Ambas acciones volverán a contar con la famosa diana, tan característica del videojuego y que quedó desechada tras varias entregas.

Por otra parte y no menos importante es el cambio realizado en animaciones y técnicas jugables. EA Sports ha optimizado secciones como el sistema de defensa, aportado mayor realismo al comportamiento de la pelota en el campo de juego según las diferentes situaciones y golpeos, además de ofrecer nuevas dinámicas en el juego uno contra uno.

FIFA 20 | Electronic Arts

Sin lugar a dudas una de las sorpresas mejor recibidas por los fans de la saga es el modo Volta. Una evolución de lo que hasta la fecha conocíamos como FIFA Street y que nos enfrentará en partidos 5v5, 3v3, 4v4 o incluso partidos profesionales de futsal. Por supuesto no faltará la creación de nuestro propio jugador, un modo historia para el mismo y escenarios repartidos a lo largo y ancho del mundo.