Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Los Sims 5, FIFA 20: sigue aquí en directo las posibles sorpresas de EA en el E3

EA acude un año más a la feria más importante del videojuego con importantes franquicias y una conferencia en la que necesitan sorpresas.

Publicidad

2018 no fue un año fácil para Electronic Arts. Algunas de sus más interesantes propuestas como FIFA o Battlefield V no terminaron de despuntar como se esperaban. Por si fuera poco, Anthem otra de sus principales bazas fue un monumental fracaso debido a los problemas en su desarrollo que desembocaron un título carente en su totalidad de contenido e incontables bugs.

Sólo Apex Legends, la apuesta gratuita de EA en los Battle Royale , consiguió salvar los muebles del año financiero para la compañía. Es por ello que de cara al E3 2019 debe ir con el cuchillo entre los dientes. Tiene algunas de las marcas y franquicias más importantes de la industria, motivos más que suficientes para tratar de convencer a los fans.

 

FIFA 20 es una apuesta segura, de eso no nos cabe duda. De cara a una entrega tan importante, al menos y a priori en lo numérico, apostar por más modos de juego y opciones serán idóneas para coronarse de nuevo rey indiscutible en su género y convencer a los fans. Mismo caso para Battlefield V, quien sólo necesita de un lavado de cara y algo de contenido para devolver la ilusión a sus seguidores.

Star Wars Fallen Order es uno de los títulos de los que más se esperan para el E3 2019. No es para menos pues hablamos de un título singleplayer y con un fuerte componente narrativo que nos lleva hasta la época más oscura de la saga de George Lucas. Un juego de acción que aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo año.

Star Wars anuncia su nuevo videojuego 'Jedi: Fallen Order' ante la expectación de miles de fans
Star Wars anuncia su nuevo videojuego 'Jedi: Fallen Order' ante la expectación de miles de fans | EFE

Si hablamos de sorpresas son varias las marcas que aparecen en el horizonte. Los Sims 5 podría ser una de ellas. No sería difícil para Maxis reunir lo más destacado de las últimas entregas en un sólo título. Bioware, uno de los estudios más queridos por EA y que en los dos recientes proyectos no ha tenido mucha suerte, puede redimirse con dos nombres: Mass Effect y Dragon Age. El primero de ellos, Mass Effect, podría regresar a la actualidad de manos de una de las trilogías más aclamadas de los últimos años y en forma de remasterización. Por otra parte, Dragon Age 4 arrojaría nuevos detalles y que nunca estaría de más para uno de esos RPG que nos atrapan desde el primer instante.

Dicho esto y puestas sobre la mesa todas las cartas, sólo resta esperar a las próximas horas para salir de dudas en lo que a los próximos videojuegos que en EA tendrían preparados.

Publicidad