EA Sports ha confirmado nuevos detalles, al tiempo que ha mostrado un nuevo tráiler de VOLTA Football, el nuevo modo de juego y principal novedad de FIFA 20. Este modo, inspirado en los partidos de fútbol callejero que pueden verse en pueblos y ciudades al más puro estilo de su licencia spin-off FIFA Street, trasladará a los usuarios a localizaciones de todo el mundo.

El jugador podrá optar por crearse un personaje masculino o femenino para estos partidos callejeros, en los que jugará en calles de las principales ciudades del mundo como Tokio, Londres, París, Ámsterdam o Nueva York. Habrá un total de 17 pistas callejeras diferentes. Por parte de España la ciudad elegida ha sido Barcelona. El personaje será totalmente personalizable en estilo y complementos, pudiendo identificarte fácilmente con tu creación.

También se han revelado las diferentes normas a las que estarán sujetos los partidos callejeras de FIFA 20. Uno de los modos implica el número de jugadores y las normas estrictas del fútbol sala de toda la vida. Otras normas nos permiten disfrutar de modos diferentes como el de Supervivencia o, directamente, no poner ninguna norma en el partido. En el modo Superviviente un gol del equipo elimina directamente un jugador.

VOLTA Football | Electronic Arts

En cuanto a los partidos, podremos elegir 3 vs 3 sin portero, 4 vs 4 sin portero o 5 vs 5 con portero. Por supuesto VOLTA Football contará con sus diferentes modos de juego online y, además, su modo historia exclusivo, que promete ofrecer un punto de vista diferente a El Camino.

FIFA 20 se estrenará el próximo 27 de septiembre. El modo de juego VOLTA Football sólo estará disponible en PS4, Xbox One y PC.