Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

FIFA 21: Completo tráiler de Ultimate Team y primeros iconos anunciados para el videojuego

EA Sports ha mostrado un nuevo tráiler del simulador de fútbol en el que hemos podido conocer algunas de las sorpresas que llegarán a tan aclamado modo.

Publicidad

FIFA Ultimate Team es la modalidad más jugada de cada nueva entrega de FIFA. Con la llegada de FIFA 21 el próximo 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, EA Sports ha presentado en un completísimo tráiler algunas de las novedades que veremos en el videojuego. Al igual que en otras vertientes, FUT sufrirá una renovación casi completa en la que destacan características como los eventos de comunidad además de increíbles opciones de personalización.

FIFA 21 quiere ir un paso más allá en las opciones jugables. Es por ello que la variante FUT añade diversas opciones además de las ya clásicas por los veteranos de la marca. Una de ellas es Eventos, pudiendo encontrar dentro la misma dos categorías: eventos de comunidad y eventos de equipo. En el primero deberemos de superar diversos retos, mientras que en los eventos de equipo tendremos que unir fuerzas para superar a los rivales. En ambos casos podremos obtener jugosas recompensas como FIFA Coins entre otras.

En FIFA 21 FUT la personalización también ganará un importante peso. Si bien hasta la fecha podíamos retocar ciertos aspectos del club, EA Sports dará total libertad al usuario para que pueda alterar cualquier sección de su equipo, entre ellas por supuesto el estadio. Para FIFA 21 se ha diseñado un estadio que crecerá en dimensiones y aforo a medida que el jugador progresa en FUT. A partir de aquí las opciones de personalización irán desde las gradas, colores del equipo y un amplio abanico de posibilidades. Como no podía ser de otra manera, no faltarán los iconos, auténticas leyendas del fútbol que estarán presentes en FIFA 21. Con motivo del tráiler la compañía ha desvelado los primeros nombres y entre los que figuran nombres como Eto'o, Xavi Hernández o Fernando Torres.

Eto'o en FIFA 21
Eto'o en FIFA 21 | EA Sports

‘FUT 21 es más social que nunca. Cuando se estrene, jugar online de forma cooperativa con tus amigos será posible gracias a modos como Squad Battles, Division Rivals y FUT Friendlies’, explican desde la compañía. También se ha hecho especial hincapié en los denominados Core Mode Improvements, es decir, situaciones críticas que en un partido podrían mejorar sustancialmente las estadísticas de un jugador en concreto como por ejemplo al cortar un balón que prácticamente era un gol cantado o cabecear un córner que terminar dentro de la portería en el último minuto de descuento.

FIFA 21 también contará con una versión para la próxima generación de consolas. Los jugadores que compren el videojuego en PS4 y XO recibirán automáticamente y de forma gratuita una actualización para disfrutar del título en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad