Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO ELEMENTOS

FIFA 21 confirma la ausencia de juego cruzado entre consolas de nueva y actual generación

La llegada de FIFA 21 trae consigo ciertas confirmaciones, entre ellas la negación al juego cruzado entre plataformas.

Publicidad

El estreno de la nueva generación de consolas está cada vez más cerca, y, con esto, llegan las preguntas de muchos jugadores, sobre todo en lo que respecta a los juegos que tendrán su gran estreno en estas nuevas plataformas. Uno de los títulos que ha protagonizado una nueva ronda de preguntas es, por supuesto, uno de los simuladores de fútbol más esperados: FIFA 21.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, la compañía ha ofrecido algunos datos de lo más interesantes a los jugadores. A pesar de que será posible llevarse el progreso conseguido en la versión de las actuales consolas a PlayStation 5 y Xbox Series X gracias al conocido Doble Derecho, la compañía ha confirmado la ausencia de una interesante función para los jugadores.

 

El cross-play o juego cruzado no estará disponible, por lo que jugadores de otras plataformas no podrán competir juntos. Esto afecta tanto a los que quieran jugar en la misma generación como en distinta generación. Algo que, para muchos, ha sido una gran sorpresa puesto que esperaban que, al menos, entre generaciones distintas de la misma compañía sería posible disfrutar de esta función.

Por otra parte hay muchos jugadores que esperan que este sea uno de los elementos que cambien en el futuro con una actualización. Pero, mientras tanto, los jugadores ya se pueden preparar para la gran llegada de FIFA 21, título que estará disponible a partir del 9 de octubre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y nueva generación de consolas más adelante.

Publicidad