Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

FIFA 21: ¿Eres capaz de adivinar qué jugador tiene mejor puntuación?

Si te consideras todo un experto en FIFA 21 y quieres demostrarlo, te ponemos a prueba con este test basado en las puntuaciones de los jugadores.

Publicidad

FIFA 21 Ultimate Team es la modalidad estrella del último juego de EA Sports. Esta vertiente sigue congregando a millones de jugadores de todo el mundo gracias a una propuesta de lo más interesante: crear un club desde cero, fichar a diferentes jugadores hasta lograr llegar a lo más alto y tener los mejores futbolistas del mundo en nuestro equipo.

Como ya sabréis a estas alturas, cada jugador de FIFA 21, al igual que en anteriores entregas, cuenta con sus propias estadísticas que terminan en una puntuación en concreto. Este número es el que solemos tomar como referencia y como media global para saber en cierta manera el rendimiento del futbolista sobre el campo.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

En el siguiente test te ponemos a prueba para que demuestres cuánto sabes sobre FIFA 21 Ultimate Team, y más concretamente sobre algunos de los jugadores más destacados de la obra. ¿Te atreverías a adivinar qué futbolista tiene la mejor puntuación?

Te recordamos que el próximo 29 de enero comienza una nueva edición de la eCopa RFEF 2021, la competición más importante a nivel nacional de FIFA 21. El campeonato, organizado por OSL-DeAPlaneta y Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha contado con más de 5.000 inscritos a nivel amateur, incluyendo además jugadores profesionales. Todos ellos buscando un hueco para formar parte de la Selección Española de eFútbol para competir en la FIFA eNations Cup 2021.

 

Publicidad