Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES

FIFA 21: Estos son los 10 jugadores que deberías fichar para tu equipo

A escasas semanas del estreno de FIFA 21 en consolas y PC, el juego de EA Sports nos ofrece cuáles serán sus jugadores estrella.

Publicidad

FIFA 21 aterrizará el próximo 9 de octubre en consolas y ordenadores, por supuesto también contando con la correspondiente versión para PlayStation 5 y Xbox Series. Entre las muchas novedades que añadirá la entrega de EA Sports, no podría faltar el que sin duda es el plato estrella para sus fieles usuarios: FIFA FUT.

Uno de los aspectos más destacados de dicha variante es la de crear nuestro propio club y por ende fichar a algunos de los mejores jugadores del planeta. A escasas semanas del estreno de FIFA 21, el estudio ha desvelado los 10 jugadores más importantes y con mejor calificación para el videojuego, por lo que ya podéis ir anotando los nombres como opciones a barajar para su compra.

Los 10 mejores jugadores de FIFA 21
Los 10 mejores jugadores de FIFA 21 | EA Sports

Puntuaciones de los 10 mejores jugadores de FIFA 21

Lionel Messi, FC Barcelona (93)

Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)

Robert Lewandowski, Bayern München (91)

Kevin De Bruyne, Manchester City (91)

Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)

Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)

Virgil van Dijk, Liverpool (90)

Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)

Mohamed Salah, Liverpool (90)

Sadio Mané, Liverpool (90)

Messi se coloca como el jugador más destacado de la lista, siendo así el mejor futbolista de FIFA 21 con una puntuación de 93. Se sitúa justo detrás Cristiano Ronaldo con una calificación de 92. También encontramos nombres de sobra conocidos en el mercado internacional y ligas europeas como Mbappé, De Bruyne u Oblak, entre otros. Sin duda la lista ha creado comentarios de todo tipo, en especial debido a que las puntuaciones se realizan de acuerdo al rendimiento de los jugadores en meses anteriores.

FIFA 21 no será una mera entrega más de la saga futbolística. EA Sports ha incorporado sustanciales cambios tanto a Volta, como a otras variantes multijugador. Por otra parte, la jugabilidad también ha sufrido varios ajustes, dotando a los partidos ahora de un estilo mucho más realista y personalizado de cara al usuario, ofreciendo infinitas posibilidades para cada una de las diferentes situaciones que se sucedan en el terreno de juego.

Publicidad