Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO FECHA

FIFA 21 marca fecha y hora para la presentación de su primer gameplay

Tras anunciar que veríamos novedades de FIFA 21 en agosto, la compañía marca la fecha para su primer gameplay.

Publicidad

Los jugadores ya están impacientes por poder conocer las grandes novedades que estarán presentes en el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts. Y lo mejor es que nos queda muy poco para poder ver sus grandes novedades. Después de confirmar cuál sería su portada y mostrar un poco por encima algunos elementos que estarán presentes en el juego, llega el momento de ir un paso más allá y disfrutar de su jugabilidad.

EA Sports lo tiene claro y ya sabe cuándo quiere mostrar ese primer gameplay a sus jugadores. Mientras que el estreno de este gran título está programado para el 9 de octubre, los jugadores tendrán la oportunidad de echar un vistazo a su jugabilidad el 4 de agosto a partir de las 17 horas durante una emisión en directo para que todos los fans se sumen y puedan ver las grandes novedades.

 

Eso sí, no han desvelado lo que podremos ver durante este gameplay, aunque se supone que habrá novedades en sus mecánicas jugables y sus sistemas. Uno de los puntos que posiblemente no tengamos oportunidad de ver, por el momento, es la llegada de nuevos modos de juego o aquellos que ya hemos conocido pero regresan con nuevas fuerzas para el campo.

Mientras tanto, os recordamos que ya podéis iniciar la cuenta atrás para esta gran cita que tendrá lugar el 4 de agosto a las 17 horas. Por otra parte, para los más impacientes, FIFA 21 tendrá su gran estreno el 9 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Más adelante también verá la luz en Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad