Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

FIFA 21 muestra su acción en PlayStation 5 y Xbox Series X y S

El título de EA Sports, FIFA 21, luce su mejorada calidad en la nueva generación mostrando las primeras capturas del juego.

Publicidad

La cuenta atrás para la nueva generación de consolas ya ha comenzado. Por ello, no es de extrañar que muchos jugadores estén más que preparados para disfrutar de algunos de sus títulos favoritos. Y aunque las compañías han garantizado que habrá una gran libertad para que el jugador siga disfrutando de sus títulos en la generación que deseen, las compañías no dudan en mostrar la gran mejora gráfica que podrán disfrutar en el nuevo salto generacional.

PlayStation 5 y Xbox Series X/S cuentan con importantes características que harán que el disfrutar de los juegos sea algo totalmente nuevo. Pero con motivo del reciente estreno de las nuevas consolas de Microsoft, muchos desarrolladores han querido compartir un primer vistazo de sus juegos en la nueva generación. Uno de los puntos más interesantes se presenta con FIFA 21, título que no ha perdido la oportunidad de mostrar sus novedades mediante las primeras capturas del juego.

 

Compartidas en sus redes sociales, desde EA Sports animan a los jugadores a sentir el siguiente nivel una vez FIFA 21 esté disponible en la nueva generación de consolas a partir del 4 de diciembre. Recordamos que hay versiones que, aunque disponibles para la nueva generación, cuentan con una gran mejora que no llega hasta más adelante, con una nueva versión del juego a la que muchos pueden acceder gracias a una actualización gratuita o incluso la mejora automática de la propia consola.

Por supuesto, os recordamos que ya es posible disfrutar de FIFA 21 en la actual generación. Actualmente el título cuenta con versiones para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se presenta como una interesante novedad para los jugadores en las que crear al equipo de sus sueños para llegar a lo más alto. Todo esto con jugadores que, durante distintas jornadas, han demostrado estar preparados para ganar.

Publicidad