Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO JUEGO A LA VISTA

Filtrados detalles sobre el juego de Star Wars cancelado

El reciente título cancelado de la franquicia de ciencia ficción apostaría por los personajes clásicos de la marca y un el mundo abierto.

Publicidad

Ayer os hablábamos de la triste decisión por parte de EA de cancelar un videojuego basado en el universo de Star Wars. La decisión caía como un jarro de agua fría entre la comunidad que adora la franquicia de ciencia ficción y no es para menos tras atender a las recientes filtraciones relacionadas con dicho proyecto.

Tal y como ha destacado Kotaku a través de una publicación, el citado videojuego estaría ambientado en un universo cercano al que consiguió Visceral Games con su también título de Star Wars. La obra tomaría a los personajes clásicos de la marca , pero también introducir varios elementos nuevos.

Interpretando a un personaje definido como gris, para poder acabar en un bando u otro ya sea Sith o Jedi a través de las decisiones, recorreríamos varios planetas en un juego de mundo abierto que podríamos explorar a nuestro antojo como cazarrecompensas.

Proyecto cancelado de Star Wars | Electronic Arts

Por desgracia, el proyecto ha quedado cancelado por parte de EA y a tenor de las palabras que pueden leerse en Kotaku, el denominado proyecto Orca habría sido eliminado para centrarse en proyectos de carácter más pequeño y cuyo lanzamiento estaría previsto para 2020.

Publicidad