Neox Games » Noticias » Actualidad

UN STAR WARS MENOS

Otro Star Wars que se cae: EA Vancouver cancela su proyecto

EA Vancouver trabajaba en un Star Wars de mundo abierto con los retales del cancelado proyecto de Visceral Games, con el nombre en clave Orca.

Publicidad

Electronic Arts no encuentra la tecla con Star Wars en los últimos años, siendo una pena y un gasto de dinero para la empresa en primer lugar y una decepción para los millones de fans que la licencia tiene en todo el mundo en segundo lugar. Y es que ya son, en los últimos años, varios los proyectos de Star Wars que Electronic Arts cancela, incluyendo la desaparición de algunos de los mejores estudios del sector.

EA estaba realizando en su estudio EA Vancouver un nuevo título de Star Wars, creado con los retales del proyecto cancelado de Visceral Games, estudio que desapareció hace poco más de 1 año. El proyecto comenzó siendo una aventura dirigida por la guionista Amy Hennig -Uncharted-, cancelado años después y trasladado a EA Vancouver para convertirlo en un título de mundo abierto. Ahora se ha confirmado que EA le ha dado el puntillazo final y no lo retomará.

Según apuntan las informaciones de algunos medios, EA Vancouver podría cancelar este título y ponerse a trabajar en otro proyecto de la saga Star Wars, si bien estamos viendo que esto no es garantía de que finalmente el juego salga adelante.

Publicidad