Neox Games » Noticias » Actualidad

CREATIVIDAD AL PODER

Final Fantasy VII Dreamake: La recreación en PS4 que nos ha dejado asombrados

Un jugador ha recreado con Dreams para PS4 su propia versión del nivel de escorpión mecánico que veremos en Final Fantasy VII Remake.

Publicidad

El pasado mes de abril se abrió públicamente en acceso anticipado para PS4 uno de los proyectos creativos más ambiciosos de los últimos años. Se trata de Dreams, un conjunto de herramientas que nos permiten crear cualquier tipo de videojuego, experiencia interactiva e incluso películas animadas.

Desde que Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet abrieran las puertas, miles de creadores han dado rienda suelta a su talento y creatividad, explotando todas las herramientas incluidas. El resultado son verdaderas obras de arte, e incluso versiones espectaculares de joyas como Crash Bandicoot o Final Fantasy VII, que hemos conocido esta misma semana.

El usuario sosetsuken5360 ha decidido no esperar más los casi 9 meses que quedan para el lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake y ha creado su propia versión. Exactamente de un nivel contra un robot gigante que presenta todo lujo de detalles; en él podemos controlar a personajes Cloud, Tifa o Barret e imaginar lo que está por venir.

 

Dreams, una caja infinita de posibilidades para tu creatividad

Si bien con LittleBigPlanet Media Molecule puso en manos de la comunidad las herramientas para crear y compartir sus niveles, con Dreams van mucho más allá; las posibilidades son inimaginables. El proyecto está apoyado totalmente en la comunidad de creadores, aunque todavía no se ha desvelado cuándo se lanzará al mercado de forma definitiva.

Si quieres echar a volar tu imaginación y desarrollar tu creatividad, quizás hacerte con el acceso anticipado de Dreams sea una gran decisión; si venías por Final Fantasy VII Remake, recuerda que llegará al mercado (su primer episodio) el próximo 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4

Publicidad