Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE CON ELLOS

Final Fantasy VII Remake: Así son los tres temas dinámicos para PS4 que prepara Square Enix

De momento la compañía ha mostrado en vídeo cómo lucen estos temas de FFVII Remake, aunque prepara más aún no desvelados.

Publicidad

Square Enix lo tiene todo preparado para el desembarco del esperado Final Fantasy VII Remake el próximo mes de abril, un RPG de acción que los jugadores llevan esperando cinco años. Como es costumbre en la compañía japonesa, que mima al máximo una de sus licencias clave, ha rodeado el lanzamiento de todo tipo de merchandising y extras cosméticos centrados en los fans.

Un ejemplo de ello son estos tres temas dinámicos, que estarán disponibles próximamente para los jugadores de PlayStation 4 y que Square Enix ha mostrado por primera vez en movimiento hace algunas horas. Para hacerse con cada uno de ellos habrá que cumplir ciertos requisitos, aunque la compañía ya ha deslizado que tiene alguno más en la recámara y que los mostrará en las próximas semanas.

 

 

Para acceder al primero de ellos (protagonizado por los héroes del juego), tan solo habrá que descargar la demo de Final Fantasy VII Remake de PS Store (ya disponible) antes del 11 de mayo. Para poder hacernos con el segundo, ambientado en Midgar, simplemente habrá que estar suscritos al servicio online PlayStation Plus. El tercero de ellos, protagonizado por Sefirot, forma parte de un pre-bonus por haber reservado el juego en algunos comercios seleccionados.

Final Fantasy VII Remake, que ya retrasó su fecha de lanzamiento original, llegará el próximo 10 de abril en exclusiva a PS4 (no hay noticias sobre si la crisis del coronavirus podría afectar a su fecha de salida). Será entonces cuando los jugadores podremos acceder al primer episodio de este remake, que tendrá lugar en Midgar exclusivamente. Square Enix no se ha pronunciado de momento sobre cuándo tendrá lugar el lanzamiento de los próximos episodios ni sobre en cuántos juegos estará partida la historia original.

Publicidad