Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Final Fantasy VII Remake contará con misiones secundarias tan satisfactorias como la historia

El director de Final Fantasy VII Remake, comparte nuevos detalles sobre las misiones secundarias que encontraremos en el título.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han aventurado a probar la completa demo de Final Fantasy VII Remake. Un pequeño repaso a lo que los jugadores podrán encontrarse en la aventura, aunque brindando la oportunidad de conocer en primera persona los detalles únicos de su renovado estilo de combate y, por supuesto, luciéndose con la gran variedad de detalles en sus gráficos.

Pero lo que muchos se preguntan es cómo será el título una vez abordemos la historia y, por supuesto, sus misiones secundarias. Unas cuestiones a las que ha respondido Tetsuya Nomura, el director de este ambicioso proyecto. Y es que, durante su entrevista con Wcctech, el director del proyecto ha garantizado que las misiones secundarias contarán con la misma calidad que la historia principal.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Uno de los detalles que explica es que, en los primeros compases del desarrollo, tenían pensado agregar un amplio número de misiones secundarias, aunque finalmente optaron por hacer que estas fuesen significativas e interesantes. De este modo es como se crearon las conocidas “Mercenary Quest” que llevan a Cloud y compañía a realizar un tipo concreto de misiones, como descubrir nuevos tipos de Materias.

Final Fantasy VII Remake prepara su estreno para el 10 de abril en PlayStation 4, un año más tarde en PC. Se trata de una de las grandes vueltas de uno de los JRPG más destacados y que, sin duda, gozará de una buena cantidad de contenido que poder disfrutar durante largas horas de juego.

Publicidad