Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER ACERCAMIENTO

Ya puedes jugar a Final Fantasy VII Remake en tu PlayStation 4

El juego de Square Enix estrena una versión demostrativa en la tienda de PlayStation 4.

Publicidad

Es uno de los grandes lanzamiento del año sin ninguna duda, puesto que es el remake de uno de los mejores videojuegos de la historia, o al menos así está considerado por los que llevan años disfrutando de los videojuegos. Final Fantasy VII fue una experiencia única en PS1 y ahora llega remasterizado y completamente renovado, aunque eso sí, de forma episódica. El primer episodio de la saga finalmente se lanzará el próximo 10 de abril tras un sonado retraso, pero los fans de PS4 ya puedes probarlo a partir de hoy.

Square Enix ha anunciado, por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego, que una versión demo ya se encuentra disponible en PlayStation Store -se irá habilitando en los diferentes territorios durante el día de hoy-. La versión demostrativa del título tendrá un peso en su descarga de 7.59 GB e incluye voces en inglés, japonés, alemán y francés. Por supuesto, los jugadores españoles encontrarán subtítulos en español. En estos casos lo recomendable es disfrutar de las voces en su idioma original, el japonés, con subtítulos en español.

 

Se trata de la misma demo que a finales del año pasado Sony filtró por accidente, y de la que surgieron varios datos del juego. En esta demo podemos ver o probar diferentes novedades exclusivos del remake, como su nuevo sistema de combate alejado del clásico rol por turnos -además de otro sistema alternativo más parecido al clásico con ataque automático-.

Publicidad