Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Final Fantasy VII Remake deja ver sus increíbles gráficos en nuevas imágenes

Square Enix ha compartido con los fans de Final Fantasy VII Remake nuevas imágenes para lucir sus espectaculares cambios, además de las habilidades de Barret.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de Final Fantasy VII Remake. Una increíble revolución para los jugadores que garantizará retomar el contacto con uno de los clásicos que más ha conquistado a los fans del género RPG. Y aunque todavía sabemos que hay partes pendientes de desarrollo, la compañía no duda en mostrar con todo lujo de detalles los cambios más notables del juego.

Mientras que el título original estaba plagado de polígonos, su remake cuenta con unos gráficos que nos muestran una gran realidad. Un trabajo que ha llevado a los usuarios a sentir que el juego cuenta con vida incluso. Y para seguir por ese buen camino, la compañía no ha dudado en compartir nuevas imágenes mediante una publicación en su blog oficial donde retomamos el contacto con varios personajes de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

En estas imágenes no solo podemos ver algunos de los atuendos que tan bien lucirán los personajes, sino que también nos permite echar un vistazo a alguno de los lugares que recorreremos en nuestra aventura e, incluso, el renovado aspecto de varios de los personajes. Además de, por supuesto, un nuevo contacto con la versión de Cloud vestido de mujer.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril en PlayStation 4, un año más tarde en PC. Este gran estreno permitirá a los jugadores disfrutar de una aventura sin igual que garantizará a los usuarios conocer las habilidades de los personajes desde una renovada perspectiva.

Publicidad