Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Final Fantasy VII Remake: Disponible el tema de Tifa para todos los usuarios

El fondo inspirado en Tifa, una de las protagonistas de Final Fantasy VII Remake, estaba disponible mediante promoción y ahora es accesible para todo el mundo.

Publicidad

El estreno de Final Fantasy VII Remake fue uno de los más celebrados por parte de los jugadores, sobre todo porque llegó en un momento donde los usuarios necesitaban un amplio mundo en el que perderse. Pero para muchos este estreno traía consigo una gran sorpresa dada la llegada de un tema protagonizado por Tifa, una de las protagonistas de este ambicioso título.

Como parte de una promoción, muchos jugadores pudieron conseguir este tema para decorar su consola. Pero ahora ha sido la propia Square Enix la que ha confirmado que está disponible para todo el mundo. De este modo los jugadores ya pueden conseguir un espectacular fondo con el que dar vida a su consola mostrando una de las escenas más sorprendentes.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Para aquellos que no lo hayan visto hasta ahora, este tema muestra a Tifa sentada encima de la torre de agua. Todo acompañado de un cielo estrellado que viene a dar paso a una de las escenas más icónicas del juego original y que ahora, en el remake, solo se puede ver mediante flashback. Aunque, para aquellos que quieran dejarse llevar un poco más por la fantasía propia del juego, hay otros dos espectaculares temas disponibles en PS Store.

Por supuesto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos más queridos por parte de los jugadores. Su historia, sus personajes y su jugabilidad han conseguido conquistar al mundo entero y ha logrado que los fans esperen impacientes la llegada de una segunda parte.

Publicidad