Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SUS PLANES

Final Fantasy VII Remake: el desarrollo de su segunda parte comenzará tras el estreno de la primera

Con la demo de Final Fantasy VII Remake ya disponible, la compañía habla sobre la segunda parte del juego.

Publicidad

Para muchos jugadores ha sido toda una sorpresa saber que la vuelta de Final Fantasy VII se efectuaría por capítulos. Una forma de indicar que, aunque podremos vivir la historia con gráficos mejorados y jugabilidad más fluida, también tendremos que esperar un tiempo para poder ver el final. Pero lo que muchos están esperando es la confirmación para cuándo podremos ver las siguientes partes.

El estreno de Final Fantasy VII Remake ya está en camino, con su fecha de lanzamiento marcada para el 10 de abril. Y será este mismo día cuando Square Enix de comienzo al desarrollo de la segunda parte, tal y como ha confirmado el productor Yoshinori Kitase en su entrevista con GameSpot.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Y aunque actualmente se ha confirmado que Final Fantasy VII Remake ya está en gold, siendo uno de los títulos que ya está completo su desarrollo, todavía hay más novedades por conocer. Recientemente se nos presentaba la apariencia de Red XIII y su presencia en la primera parte. Pero según ha indicado Naoki Hamaguchi, codirector del juego, este personaje no será jugable. ¿El motivo? Su introducción en una fase demasiado avanzada del desarrollo.

Por supuesto, el personaje estará presente como invitado, pero lamentablemente no como personaje jugable. Una noticia que no ha gustado mucho a los fans, aunque algo que compensar con la llegada de la demo, ya disponible en PlayStation 4. Por supuesto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake efectuará su llegada el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4 y un año más tarde en PC.

Publicidad