Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Final Fantasy VII Remake: imágenes de Cloud travestido y Red XIII en un espectacular tráiler

Square Enix muestra un completo tráiler de Final Fantasy VII Remake cargado de grandes momentos y luciendo sus sorprendentes avances gráficos.

Publicidad

El retraso en la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se unió a una lista de grandes títulos esperados para este año, como Cyberpunk 2077. Pero aunque su fecha de lanzamiento actualmente se encuentre marcada para el 10 de abril, Square Enix no deja de trabajar en el juego, buscando en todo momento dejar una experiencia pulida para los jugadores.

Con intención de mostrar algunos de los cambios que estarán bien presentes en este remake, la compañía ha compartido un nuevo y completo tráiler en el que podemos ver algunas de las escenas más épicas del destacado juego. Por supuesto, si eres de los usuarios que no han disfrutado de esta gran aventura y quieren dejarse llevar por la magia de este juego con su remake, te aconsejamos que no mires el tráiler puesto que cuenta con una amplia gama de spoilers.

Como bien se puede observar en el tráiler, el juego nos trae un amplio repaso a la historia que se encuentra en este primer capítulo, el cual sucede en Midgar. Y, además de poder ver un primer vistazo a Red XIII, uno de los protagonistas del grupo principal, también podemos ver una de las míticas escenas del título: un primer vistazo a Cloud travestido en Honey Bee, una aventura que ha sido ampliada para este remake.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Por supuesto, el tráiler cuenta con escenas de jugabilidad en la que podemos ver épicos combates contra jefes y enemigos, además de algunas de las invocaciones más espectaculares. De fondo, para acompañar a las escenas, podemos escuchar uno de los nuevos temas. Hollow, compuesto por Nobuo Uematsu, el creador de la banda sonora original.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 a partir del 10 de abril y un año más tarde en PC.

Publicidad