Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Final Fantasy VII Remake Intergrade revela detalles de su historia y personajes

Square Enix ha compartido una serie de detalles de la historia adicional de Final Fantasy VII Remake para enseñar a los personajes.

Publicidad

Fue durante el State of Play que los rumores sobre la posible presencia de Final Fantasy VII Remake quedaban confirmados. Pero estos no se limitaban a simplemente mostrar las novedades de la nueva versión para PS5, sino también a enseñar la propuesta que llegará de mano de su historia adicional, la cual se presentaba bajo el nombre de Final Fantasy VII Integrade.

Si bien durante el State of Play pudimos ver algunas interesantes novedades, ahora ha llegado el momento de tener más información. Todo gracias a Square Enix, quienes han publicado nuevos datos de la propuesta tanto en lo que respecta a imágenes como detalles sobre la trama en la que será protagonista Yuffie Kisaragi, tal y como se mostraba en el tráiler de presentación.

En lo que respecta a lo visual, esto se demuestra con las nuevas imágenes, donde enseñan que el juego será capaz de alcanzar el 4K de resolución al igual que mantener el modo rendimiento para poder jugar a 60 fps. Por supuesto, esto vendrá acompañado de un modo foto en el que se incluirán efectos de niebla y muchas mejoras respecto a la iluminación e incluso a las texturas.

Lo que sí ha sorprendido a la comunidad es saber que la nueva historia adicional contará con dos capítulos cuyo objetivo principal será robar la Materia Ultimate, desarrollada por Shinra. Yuffie, la protagonista, estará acompañada por Sonon Kusakabe, quien la ayudará en su tarea como miembro del Shinobi, un cuerpo de élite de Wutai. Su estilo de lucha es característico ya que su intención es luchar para salvar su ciudad natal empleando para ello ninjutsu y ataques a distancia.

En lo que respecta a Sonon, este es un soldado de Wutai experimentado que ha sido entrenado por el padre de Yuffie. Su carácter es más serio, pero será implacable en la batalla y se mantendrá siempre leal a la protagonista. Eso sí, podremos conocer mejor a estos personajes a partir del 10 de junio de este mismo año con su llegada a PS5.

Publicidad