Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Final Fantasy VII Remake mostrará a sus villanos durante el TGS 2019

Square Enix mostrará una gran variedad de detalles de Final Fantasy VII Remake durante el Tokyo Game Show 2019.

Publicidad

El Tokyo Game Show promete grandes novedades en el mundo de los videojuegos. Y, entre esta gran variedad de contenido se encontrará el esperado remake de Final Fantasy VII. El título de Square Enix prepara su estreno para PlayStation 4 y, aunque son muchos los jugadores que ya conocen la gran historia que se encuentra en su interior, todavía hay muchos secretos por revelar en este imponente título.

Su presencia ha sido confirmada por el veterano Tetsuya Nomura, quien ha confirmado algunas de las novedades que serán mostradas durante el evento en su última entrevista con la revista japonesa Famitsu. Durante su conferencia, los aficionados tendrán la oportunidad de ver por primera vez a los imponentes villanos de este sorprendente título de rol y acción.

Square Enix mostrará grandes novedades de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Durante la feria de videojuegos, la compañía mostrará un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el que mostrarán a algunos de los personajes más importantes dentro de Shin-Ra Electric Power Company, entre los cuales, por supuesto, se incluyen Heidegger, el grupo de los Turcos y el Profesor Hojo, quienes se encargan de los asuntos menos legales de la corporación.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020. Y aunque por el momento solo se ha confirmado para PS4, son muchos los jugadores que están a la espera de que este lanzamiento efectúe un gran salto a PC. Pero, mientras esperamos a este sorprendente estreno, los jugadores ya pueden disfrutar de otro de los grandes éxitos de la compañía, Oninaki.

Publicidad