Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados por los fans de la saga de Square Enix. Con una historia que se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro de la saga, los jugadores podrán revivirla, aunque en esta ocasión con una versión muy mejorada gráficamente, además de unos cambios realizados dentro de su jugabilidad que supondrán una mejor experiencia para los jugadores.

En esta ocasión, la protagonista del clip es nada más y nada menos que Aeris, también conocida como Aerith. Un vídeo que ha sido compartido mediante el Twitter oficial del juego y en el que podemos ver el estilo de lucha de la protagonista mientras el productor del juego, Yoshinari Kitase, nos explica la habilidad y su efecto en los enemigos que se encuentran próximos a ella.

Final Fantasy VII Remake muestra un poco más del estilo de combate de Aeris

 

El nuevo ataque de Aerith se hace conocer como Tempestad, el cual permitirá al jugador atacar a base de disparar unos proyectiles de cristal que explotarán en el mismo instante en el que impactan contra los enemigos y que hará daño en el área. Un ataque único que dará la oportunidad a los jugadores menos habilidosos con el ataque cuerpo a cuerpo a mantener la distancia con los enemigos.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020. Una sorprendente experiencia en la que se actualizará el estilo de combate, dando oportunidad a los jugadores de disfrutar de un modo mucho más dinámico centrado en el combate de acción en tiempo real. Aunque, por supuesto, habrá la opción de seguir manteniendo el estilo de combate por turnos.