Cuando hablamos de la saga Final Fantasy, es inevitable acordarse de uno de los capítulos más queridos por los jugadores. Final Fantasy VII ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores, quienes ahora esperan ansiosos el remake de PlayStation 4 para el próximo año 2020. Y aunque por el momento queda camino por recorrer, el equipo de Square Enix no duda en compartir algunas de las novedades jugables que buscarán ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

 

Utilizando la cuenta de Twitter oficial, la compañía ha publicado variados mensajes arrojando algo de luz sobre algunas de las novedades del título. En un primer clip se muestra cómo funciona el modo táctico en el que se ralentiza el tiempo para que el jugador pueda elegir el próximo movimiento a realizar con cautela. Algo que será realmente importante para la realización de los combos.

Variadas opciones a un simple toque de distancia

 

Por otra parte, en uno de los clips nos muestran las oficinas de Shinra. Por otra parte, se han compartido nuevas imágenes en el que se ofrece información sobre las materias, una materia de grandes ventajas para los combates. Estas se podrán agregar para poder optar a los daños elementales con los ataques o incluso el lanzamiento de hechizos. Algo que podrá ser vinculado a los personajes.

 

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Una aventura en la que, aunque los jugadores conocerán una historia clásica, podrán ver una jugabilidad mejorada y unos gráficos avanzados. Una vuelta a la actualidad de los videojuegos con uno de los remakes más esperados del momento.